Como Adquirir Immunocal en Ecuador

bata azul1 transparente

Hola Gracias por contactarme, soy Rafa. En el siguiente texto Te voy a explicar como pertenecer a Immunotec y adquirir Immunocal, el producto que eleva el glutation endógeno de una manera natural y capaz de contrarrestar los radicales libres del cuerpo, evitando la oxidación y degeneración o envejecimiento celular y  que a mí me ha dado la oportunidad de tener este gran testimonio de vida que hoy comparto contigo. (Ver Mi Testimonio de Salud y Vida) Se abrirá otra ventana y despues regresas a esta página.

En Immunotec es difícil encontrar vendedores de producto por la simple razón que la filosofía de la empresa es que todo aquel que lo desees lo adquiera con el mismo precio, incluso que los distribuidores-consultores de Immunotec como yo; ¿Cómo es ésto?

Afiliándose y el proceso es muy sencillo pero antes te explico como se consume:

Existen solo 3 dosis de consumo. PREVENTIVA, CORRECTIVA y de saturación o dosis MÁXIMA. Es importante que lo entiendas para que sepas cuantas cajas necesitaras desde el principio. Las dosis no estas basadas en la enfermedad o su tipo si no es su estado de gravedad.

Se requiere  el consumo de Immunocal Regular, cada caja trae 30 sobres de manera que el consumo de PREVENCION son 2 sobres diarios, con lo que consumirías 2 cajas al mes. Esta dosis es para cualquier persona mayor de edad (aún sana, es preventiva y mejora el rendimiento físico, así como controla males menores que no suelen darle importancia, como hipertension, migrañas leves, colesterol alto entre muchos mas.

Si padeces una enfermedad crónica como Diabetes o Hipotiroidismo, se dará la dosis CORRECTIVA, que consiste en 4 sobres al día (2 en la mañana y 2 al medio día antes de las comidas) 4 cajas al mes, y si la enfermedad es muy grave o terminal como el Cáncer o infecciones terminales como fue mi caso de Apendicitis séptica,  se dará la dosis MÁXIMA que consiste en  6 sobres diarios (2 sobres en la mañana, 2 al medio día y 2 en la noche-cena), consumiras 6 cajas al mes.

El Immunocal se mezcla con agua si eres Diabético o con jugo natural o Yogurth, cuesta trabajo mezclarlo por ser una proteína No desnaturalizada (natural) y no se debe mezclar con nada caliente, ni revolverlo con un agitador de metal, pues se daña su estructura molecular. Cada caja que se adquiere viene con un vaso de plástico y una tapa hermética para colocar 30 ml de líquido por sobre, despues se vierte el immunocal, se cierra la tapa y se agita por 15 segundos, al término, si no te pasaste de agua, quedara revuelto con poca espuma y completas con la cantidad de liquido que gustes, ya no se agita , se agita suavemente y se toma en ayunas Ver video

Cada caja (30 sobres) tiene un costo precio público de:$102.86

immunocal_mx

Whatsapp + 52 1 999 947 3699

Hay 3 maneras de adquirir el producto:

1.- Compra directa con algun consultor.

2.- Compra On line (tienda virtual) para consumo

3.- Afiliándose como Consultor para compartir y generar ingresos. (Recomendado)

 La primera es compra directa a precio público con cualquier consultor que te lo entregue físicamente (Precio Público). La Empresa promueve que lo compartamos para que lo adquieras directamente de la empresa y enviado a tu domicilio. El consultor solo levanta el pedido pero si es de tu confianza te la puede dar en la mano.

 Si te afilias a Immunodirect ( cliente preferente) y compras desde la página, obtendrás un 20% de descuento si activas un autoenvio mensual, de lo contrario, sera al precio público.

Entra a la pagina: www.immunotec.com/trasciende Compra online dejando tus datos y pagando con tarjeta de crédito, tu compra es segura. Seleccione envio a domicilio y el programa te guía intuitivamente

 La recomendación de la empresa es que a todos nos cueste lo mismo y obtenerlo con un 30% de descuento general, para esto te recomiendo que te afilies como Asociado y entrar al plan de compensación en el que la empresa te da bonos por reclutamiento y bonos por avance de rangos y aquí esta lo interesante, para esto, la empresa por única vez te ofrece un paquete de inicio con un 50% de descuento. (incluye in kit de ingreso con informacion física para instruirte y compartir)

En el Paquete se incluye tu oficina virtual como la que yo te compartí www.immunotec.com/trasciende

Esta inversión la puedes recuperar fácilmente. Si afilias a 5 personas o si vendes las cajas (aunque nosotros preferimos compartirlas)

Ejemplo:

Si en el 1er mes calendario ingresas a una persona, la empresa te da el 10% del paquete

$ 42 Dolares

Si en el 1er mes calendario ingresas a 2 personas la empresa te paga el 15% del paquete por cada uno $63 es decir  $127 Dólares  por las 2

Si en el 1er mes calendario ingresas a 3 personas o más, la empresa te paga el 25% por cada uno.  $106   es decir $318 Dólares por los 3 (Una vez que hayas ingresado a 3 personas por cada extra estarás recibiendo el 25% de cada uno, ¿no esta increíble? y lo mejor es que lo puedes repetir y duplicar cada mes sin límite de tiempo)

De manera que a partir de la 5a recuperas tu inversión ($530 Dólares), esto no es tan difícil tomando en cuenta que hay muchas personas que padecen enfermedad crónico degenerativa, además si la persona tiene una enfermedad crónica estable, tendrá que consumir 4 sobre diarios, hasta que se recupere de manera que consumirá 4 cajas al mes y si padece una enfermedad grave como Cáncer tomará  6  sobres diarios y consumirá 6 cajas al mes; si tomas en cuenta que una quimioterapia y un estudio completo u hospitalización en estas patologías, los gastos superan en mucho este costo.

Tu amigo Rafa + 52 1 999 947 3699

Además, en este paquete de Éxito, la empresa te da 2000 puntos de volumen que te sirven para obtener rangos. Con 3 afiliados de 2000 puntos de volumen cada uno te conviertes en Plata y ya recibirías un Bono de Rango pero eso te lo explico luego. (Lo entenderás en un link que te dejo como Plan de Compensación) Ver video

QUE TIENES QUE HACER PARA AFILIARTE, ES MUY SENCILLO: (si no eres Cibernético)

Llamas a Atencion al consultor  +593 2 342 9301 (Ecuador) o al Whatsapp +593 99 062 7561, dices que vas a afiliarte, das el ID de tu patrocinador, en este caso tendría el Honor de serlo: ID 457954 Rafael Augusto García López y das todos los datos que te soliciten, los importantes son: Tu e mail, NIT (numero de Identificación Tributaria), es obligatorio pues la empresa es muy seria y legal, celular y tus generales (Nombre Completo, dirección, CP, Ciudad, distrito, región y/o estado), después yo te ayudare a configurar tu oficina virtual. Te llegara el producto entre 3 y 5 días hábiles.

Pides el paquete de Inicio de 8 cajas de Immunocal Regular $424.29 Dólares

NOTA: En la imagen podrás ver un paquete de 4 cajas y esta disponible despues de que seas consultor asociado, por eso se llama de RECOMPRA

Piénsalo,  cualquier duda será un gusto servirte.

PLAN DE COMPENSACION: Ver video

Dudas???

También puedes inscribirte en linea: unete ahora id 457954

www.immunotec.com/trasciende solo te cercioras que te estés inscribiendo en Ecuador, el programa te guiará.

GRACIAS POR TU TIEMPO TU AMIGO RAFA

Gracias por tu Tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .